Nuestro Presidente

 

 

Amigo Empresario:

 

Me es grato saludarte y darte la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Tlaquepaque, aquí encontraras una gama de beneficios que permitirá apoyarte y darte un soporte para el desarrollo y crecimiento de tu empresa a través de información oportuna y puntal; además de poner a tu alcance las acciones, proyectos y eventos en los que trabajamos día a día para estimular el sector empresarial que representamos y favorecer el desarrollo de la comunidad municipal.

 

En este espacio, encontraras  un conjunto de actividades y servicios que hemos diseñado de manera sencilla y práctica para que puedas conocer fácilmente todos los beneficios que te brinda tu membrecía. Si no eres afiliado, es el momento  oportuno para que nos conozcas y aproveches al máximo todas las ventajas que la institución te ofrece a defensa del fortalecimiento de tu empresa.

 

El día de hoy  inicia una nueva etapa en nuestra querida Cámara, una etapa de cambios, de promoción, de nuevos proyectos  pero sobre todo de liderazgo para contribuir con nuestras acciones  a que esta institución se fortalezca, crezca y sea líder del sector empresarial.

 

Amablemente,          

 

Mtro. Leopoldo René Lara Flores

Presidente Canaco Tlaquepaque

 

 

Cámara Nacional de Comercio, Servytur de Tlaquepaque

Domicilio: Independencia 321 Col. Centro, Tlaquepaque, Jalisco
Tels. 3635.4035 | 3838.3002 | 3838.3003 Lada sin costo: 01.800.710.2558

Administrar | Clic, diseño y desarrollo web en Guadalajara 2017